miércoles, abril 19, 2006

. .

Que difícil es sin vos!
día de mierda el de hoy
no me gustó pero para nada
para empezar, hacía mucho frío y no tenía mucha ropa, me bañé (porque no daba más mi pelo de la grease que tenia) y llego al colegio y tenía prueba de lengua (¡que bueno es enterarse cuando recién llegás!) asi que no me tomó ...
pasamos a 2da hora ... no se no me acuerdo nada .. sé que me embolé
ah si realización audiovisual
1 hora para copiar la guia (7 renglones)
y 1 hora para hacerla (10 renglones)
pero bueno, asi es la vida.
Después tuvimos ... no sé
Sagasti tuvimos ... clase sobre el chupacabras
y apareció el niño montaña y Petrarca puede ser?
y el niño petrarca
y nos dio una explicación de donde salían los súcubos y íncubos y demonios ... no se droguen ...
nada salí y me comí una milanesa gigante y tortilla (by mi abuela) y tomé pepsi y me di el gusto y me tomé un chocolate de máquina con barrita cofler :}~~
(nota: ja ... ese emoticón lo usaba solo para ella ... =( te extraño)
bien, volviendo al tema
voy a francés, 1:45 y la mina todavía no estaba ...
me vuelvo a casa, me conecto ...
o no me conecto?
no sé .. algo hice
pero no importaba lo que hice porque hoy fue uno de esos días que no importa lo que hacés viste? que nada te va a importar?
y me suena una voz lejana por ahi que dice: gi está re caliente porque la saludastes cortado...
ah si todas juntas vamos!
bueno, vino agus (porque yo teoricamente la veía hoy a la salida de francés, ni enterado <- eso demuestra mi cuelge actual no?) y hablamos del cole y de un pibe q le gusta no sé q onda no entendí nada me parece que estaba flashando agus ... pero bueeeno ...
volví a casa -> cama 20' , PC y acá estoy hace muchas horas ...
tipo 4 o 5 ?
que feo tenerte conectada y no poder hablarte
que feo es no poder abrazarte!
no poder besarte
no poder siquiera decirte lo que ahora muero por decirte
TE AMO
oh si, como para completarla, mientras escribo este post se me pone en el winamp
♫ Moby - Why Does My Heart
o sea completala ...
en fin, los días de mierda se terminan yendo a la cama y no escuchando nada
o con música tranqui
(bajense el VA-Dirty Martini, es tipo un chillout jazzero, es genial)
o el chillout sessions 2006, te re relaja ... no lo escuches si te estás cagando porque te hacés encima.
Bueno, este post fue re personal ...
no sé ... si no te gusta no postees
pero si entrás posteá ...
es tipo algo que no se entiende
pero yo entiendo algo

t e a m o ♥
eso es lo unico que entiendo
y que nunca lo voy a dejar de hacer (:
porque sos lo mejor que me pasó en la vida
y aunque ahora no te tenga, me acuerdo de
todos nuestros hermosos momentos.
Espero acá dije una vez
y lo sigo haciendo.
t e a m o ♥
taaaaaaaanto! (algún día van a caer por los titulos estos)
--
http://www.frankyz.com.ar