jueves, abril 13, 2006

. .

Si
no creo que vaya a subir el blog tampoco. pero capaz que se salva. http://www.fotolog.com/frankyz no lo voy a volver a subir hasta que sienta que puedo. Y falta creo ...
y me falta hacer el skin ese q le debo ...
y si ...
y si nadie postea para que escribo?
como se pone el televisor "más despacio"?
como es "vistes que yo te dije"? como veo lo que me decís? es táctil? es palpable? es material? es visible? es invisible?
que ves?
a veces no veo nada
pero por suerte siempre voy a tener a mi lucecita
gracias por todo amor. [♥]

1 Comments:

Blogger matias leonel said...

Cable a tierra
Fito Pez


Si estas entre volver no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estas como cegado de poder
tirate un cable a tierra
y si tu corazn ya no va mas
si ya no existe conexin con los dems
si estas igual que un barco en alta mar
tirate un cable a tierra
y yo estoy acercndome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna
las cosas son as
tengo el telfono del freak
que esta deseoso de volarte la cabeza
en un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme
tirate un cable a tierra
no creas que perdi sentido todo
no dificultes la llegada del amor
no hables de mas, escucha el corazn
ese es el cable a tierra.

º

un beso frank!
mejorate nene!
estás vivo
eso es algo que mucha gnete no tiene.
y estás sano...
y tenés a tu amor. hay gente que no poseemos eso...

dale para adelante nomás!

5:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home << Volver << Back << Inicio