miércoles, marzo 01, 2006

11 horas!

sisisisi gente
11 horas para rendir mate
a las 22:00 me desconecto
y después tengo q levantarme a las 6:00AM
EN VACACIONES!
todo para rendirle a la vieja puta esa ...
pero me voy a desquitar si si si
voy a aprobarla
y voy a disfrutar lo que me queda de vacaciones
ahora voy a cambiar este fuckin' CSS
pq me aburrieron los koloresh =P...
bueno acá les van un par de mis últimas pics ...
un resúmen
dale?
cuidense gente!

te amo gisee! :D



Frankyz opening Tag 06' (no le gusta a nadie :P)



Don't make me cry again



Cutout Filter



Viko y yo



Jugando con el cel!



Cartelito para mi gorda!



Yo en el parque!



8 meses con mi gorda =D (beso)



ahi tamos!

1 Comments:

Blogger damián said...

fraaaaaaaaankiz!
segui tu consejo...
yo tambien soy blogger..
xD
y tu gorda verde se me copio ¬¬
jajaa..
hey
QUE BUEN BLOG!
me tenes ke enseñar a tener ese diseño copado
porque el mio es re feo....
:(
no sabia eso de que si desaprobabas mate repetias...
:s
pense que te la llevabas previa nada mas
buen...
te kiero!
bezoz d koloresh brillamtez!!!!!!
:P

8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home << Volver << Back << Inicio