jueves, marzo 02, 2006

Uno menos!

Y buenoo!
rendí matemática, la 1ra prueba
(al final hizo dos pruebas)
de la cual hice 4/5 puntos
El 1) no lo hice pero era una pelotudez ... A/B = 0,6^ ( graficar en pq = 8) y no me acordaba =P
el 2) era uno de sacar un triángulo que me fue geniaal
el 3) la misma mierda pero con semejanza, hice el A), B) y el C) no pude
el 4) era uno de trigonometría que era un garco de la risa ...
y el 5) fue una deliración antártica q para mi está bien pero para mi viejo no ...
encuentren sen alfa= 0,76 ... le hice sen-1 y ahi me dio .. no sé ... q dicen ustedes?
por ende bastante bien
mañana 8:30 ir a buscar los resultados ...
y rindo el lunes 9:30 de nuevo
gracias por hacerme el aguante
haganlo mañana y el lunes
asi salgo bien! ;)
el sabado voy a partic y el dom tmb y el lunes tmb =P
pero ya lo tengo sabido, es para repasar ...
asi q gracias gente
y el lunes ya les cuento =P
besos copados!

3 Comments:

Blogger Denisa said...

te juro que me desperte a las ocho porque queria desearte mis buenas ondas..lo hice telepaticamente...pensando... tranqui hermanito..te va a ir bien.
te quiero muchisimo!
besos copados para vos tambien..que sos el mas copado ^^
esperamos tu nota :D

10:46 p. m.  
Blogger bajo.* said...

ja! anda para la mierda el blog pero lo keremos igual! (?) ha!

beso!

2:58 a. m.  
Blogger bajo.* said...

no se posteo
grrr
anda pa la teta esto
ni da

=SSS

3:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home << Volver << Back << Inicio