lunes, marzo 20, 2006

BASTA de contraturno!

naaa
estoy hace 2 días a la tarde en el cole
me pusieron los peores horarios de todas sus vidas
lo único copado es q puedo ver a mi gorda

ahi sii
es tan lindo estar enamorado asi
een fin gente
hoy .. charla de ed fisica
me cociné un puré re zarpado con faccio
y quemamos unas empanadas
y tomamos coca
y estuvo genial pq re da cocinar con fazo
es genial lo q nos sale
algún día nos vamos a recibir de chefés (??)
y nada
cuidense y no jalen mucho

besos!

2 Comments:

Blogger matias leonel said...

me convidas un ratito de tu buen día?

un abrazo frankyz.
que estés bien.

12:21 p. m.  
Blogger bajo.* said...

actualiza ideota
asi NO VA!

sabes lo q
me vas a tener q dar un curso asi d PHOTOSHOP

x q el anio q viene me VIOLAN!
jojo

beSo!
^^


BaJo.*

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home << Volver << Back << Inicio